El mejor homenaje posible para el pequeño Víctor (3-0)

FRAN JIMÉNEZ/ANDRÉS R/CDBADAJOZ

El Badajoz golea con solvencia al Ejido y dedica su victoria al joven fallecido del Juventud UVA

El CD Badajoz volvió a mostrarse sobrio y fiable en el Nuevo Vivero. Su goleada al Ejido le hace colocarse en la undécima posición tras adelantar a los propios andaluces.

El pequeño Víctor Díaz tuvo un gran guiño en todo lo que rodeaba al encuentro: su recuerdo tiñó de rojo y negro una la preferencia del estadio, puso un ramo de flores en el círculo central y su camiseta con durante el segundo y tercer tanto blanquinegro así como también del propio encuentro.

La primera mitad no dio mucho de sí en cuanto a espectáculo. Duelo táctico en el que el los andaluces impusieron un ritmo mayor, mientras que el Badajoz buscó madurar el partido, tirando de paciencia en un tramo de encuentro en el que las ocasiones no abundaron.

Tras el descanso, Javi Rey puso el primero a la salida de un córner para romper la igualdad establecida hasta el momento. En el primer minuto de la segunda mitad, el encuentro cambiaría en favor del Badajoz gracias a ese tanto.

Pese a los movimientos de banquillo en ambos conjuntos, el encuentro ya estaría desequilibrado en favor de los blanquinegros que ampliarían su renta gracias a la buena presión que se tradujo en un tanto de Eloy servido previamente en bandeja por Álex Rubio tras una recuperación y posterior acción personal.

Después de que Eloy Jiménez sacara la camiseta de Víctor Díaz, Ruano hizo lo propio en el tercero. El de Usagre puso el gol definitivo del encuentro tras recortar con la derecha y poner con habilidad un zurdazo al palo largo de la portería del Ejido.

Victoria con un homenaje muy especial al pequeño Víctor fallecido el domingo anterior, cuya mención también se vio en otros encuentros del fútbol base, así como en el partido del Santa Teresa o del Mideba Extremadura.

Autor

2 COMENTARIOS

  1. …»El CD Badajoz volvió a mostrarse sobrio y fiable en el Nuevo Vivero…» (SIC)
    ¿Fiable? Más bien desconcertante, por la diferencia de partido malísimo en la primera parte y con más coraje en la segunda.
    Este equipo no es regular en su juego.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.