El Santa Teresa busca prolongar la amargura del Valencia en Badajoz

Las ‘chés’ nunca han vencido en tierras pacenses

Nueva jornada del Santa Teresa en la Liga iberdrola, que recibe este domingo a las 12:00 en las IDM El Vivero al Valencia CF, cuarto clasificado.

Se trata del segundo partido de la segunda vuelta y el correspondiente a la 17ª jornada liguera. El equipo pacense cayó  en la última jornada ante Athletic Club aunque desarrolló un buen juego y tratará de seguir con las buenas sensaciones.

Por su parte, el Valencia ocupa la cuarta posición con 27 puntos y venció a la Real Sociedad por 3-1 hace dos semanas. El entrenador Juan Carlos Antúnez indicaba en la rueda de prensa previa que es “un gran equipo plagado de internacionales y candidato a estar arriba”.

En cuanto al partido, indicaba que “el objetivo es ganar y estamos convencidas de ello”, destacando que “tenemos que hacer un partido en el que el rival no esté cómodo”.

El Santa Teresa vuelve a las IDM El Vivero, donde ha cosechado una victoria y un empate en los dos últimos encuentros, y el equipo espera que la afición “tire del equipo y que El Vivero no pierda su esencia. Tenemos una afición que es una envidia en el resto de España”.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.