El Extremadura Hotel Río Badajoz busca la victoria fuera de la península

El equipo pacense visita Tenerife este sábado

El Extremadura Hotel Río Badajoz disputa este sábado la décimo tercera jornada de la Superliga 2 de voleibol en la que viajará hasta Tenerife para medirse al Arona Paradise Park. El partido se disputará a las 20:00 horas.

Los chicos de Carlos Iglesias buscan esa tan ansiada victoria que les saque del pozo anímico en el que se encuentran. Quizás el cambio de latitud conlleve un cambio de actitud tan necesario como urgente.

Por su parte, el equipo tinerfeño buscará seguir escalando en la clasificación, ya que se encuentra empatado a puntos con el tercero.

El Extremadura Hotel Río Badajoz buscará la victoria en Coria

Las chicas del Extremadura Hotel Río Badajoz viajan hasta Coria para disputar su partido de este domingo. Las mandarinas están en un momento de forma increíble, sólo se han dejado un set en lo que va de temporada. El próximo partido las enfrenta ante el club Voleibol Coria a las 12:00 horas.

El equipo cacereño se encuentra tercero en la clasificación e intentará no amedrentarse ante el buen momento de las pacenses. Por su parte, las mandarinas confían en perpetuar su dominio esta temporada ante sus más inmediatos perseguidores (es la segunda jornada consecutiva que se enfrentan al tercer clasificado, y la siguiente jornada se enfrentarán al segundo).

 

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.