El Santa Teresa presenta a Marina Agoües y Alexyar Cañas con la permanencia como objetivo

Este miércoles ha tenido lugar la presentación oficial de las incorporaciones Marina Agoües y Alexyar Cañas, nuevas jugadoras del Santa Teresa

En el acto han estado presentes las jugadoras junto a la vicepresidenta María Jesús Vega y el entrenador y director deportivo Juan Carlos Antúnez.

Las jugadoras ya han completado entrenamientos con el primer equipo, e incluso Marina Agoües llegaba a debutar el pasado fin de semana ante el Athletic Club, sustituyendo en la segunda parte a Raquel Ayuso.

María Jesús Vega y Juan Carlos Antúnez coincidían en que “son dos jugadoras que vienen a aportar y ayudar al equipo”, y el entrenador declaraba que “han sido muy bien acogidas”, haciendo referencia a su adaptación al equipo, ya que “Marina ya conoce la liga por su etapa anterior, mientras que Alexyar y Yamila vienen de otro tipo de juego”.

Además, Antúnez indicaba el motivo de su llegada, ya que “por problemas de lesiones hemos tenido disponibles 14-15 jugadoras del primer equipo, y eso merma mucho”, indicando que “necesitamos jugadoras que tengan muchas ganas”.

Alexyar se mostraba “muy orgullosa por el fichaje, vengo a aportar mi granito de arena”, y se definía como “una guerrera” -como se dice en Venezuela- . Por su parte, Marina declaraba que “vengo al equipo ‘sin ver’ la clasificación, todo un reto. El Santa Teresa es un club humilde pero con todas las de seguir estando en Primera División”.

“Vengo con el objetivo de sacar el equipo adelante. cada año es más difícil estar compitiendo ahí y lo haremos lo mejor posible” afirmaba Marina.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.