Waldo Rubio, un debut de ‘plata’ con el Córdoba

Waldo intentando driblar a un rival en su debut | CORDOBESISMO

Entró en el minuto 72 y no pudo evitar la derrota de su equipo ante el Cádiz

El pacense Waldo Rubio, a quién el pasado verano muchos lo vincularon al CD Badajoz, tuvo la oportunidad de hacer un estreno más de plata que nunca. Su primera aparición en la categoría argenta fue precisamente en la que denominan ‘tacita de plata’, en un mítico escenario como es el Ramón de Carranza, en el que pese a la alegría por su primera aparición, no pudo ser combinada con la de marcar ni sumar ningún punto.

El ingreso en el campo de Waldo fue en el minuto 72, sustituyendo a Miguel Loureiro. En ese momento, el Córdoba caía por la mínima ante el cuadro gaditano merced a un gol tempranero de Álvaro García. Éste, pondría la rubrica también al segundo del encuentro justo tres minutos después de la entrada al campo del pacense.

 

Amarilla a Rooney

Rooney, en una acción del encuentro contra el Cádiz | CORDOBESISMO

Pero Waldo no sería el único pacense que tendría participación en este encuentro. El ex del CD Badajoz y CP Flecha, Javier Galán ‘Rooney’ formó de inicio en el equipo que puso en liza Jorge Romero. El otro oriundo de la capital pacense tampoco pudo ayudar al equipo verdiblanco a sumar nada positivo y además vio la amarilla en el minuto 47 por una entrada sobre Salvi. Dicha amonestación hará que se pierda el próximo partido contra el Albacete al ver la quinta amarilla.

Hasta ahora, ninguno de los dos pacenses está pudiendo ayudar en demasía a la buena marcha de sus respectivos equipos. Rooney ha disputado hasta ahora todos los encuentros con el primer equipo en la Liga 123 y ha logrado un gol con un equipo que ocupa la penúltima posición, empatado a puntos con el farolillo rojo y a nueve de la permanencia.

Waldo, por su parte, al margen de su debut este pasado fin de semana, ha participado en diecisiete encuentros con el filial en Segunda B, logrando cuatro goles hasta el momento con un conjunto que está en puestos de promoción de permanencia, pero que ahora mismo descendería consecuencia del arrastre del primer equipo.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.