Yamila llega para curar el mal de goles del Santa Teresa

0

La argentina afirmó en su presentación: “Voy a darlo todo por esta camiseta”

Este miércoles ha sido presentada la delantera argentina Yamila Rodríguez (19 años, 24/01/1998), internacional Sub20 que reforzará al Santa Teresa en la segunda parte de la temporada. Procede de Boca Juniors.

Junto a ella, en el acto de bienvenida han estado presentes el presidente Pablo Ritoré, la vicepresidenta María Jesús Vega y el entrenador y director deportivo Juan Carlos Antúnez.

María Jesús Vega le deseaba mucha suerte en esta nueva etapa, en la que “la ciudad de Badajoz le acogerá con los brazos abiertos”, destacando el “esfuerzo” del club para conseguir su llegada. Por su parte, Juan Carlos Antúnez afirmaba que “ha sido un fichaje largo y puede aportar mucho” e indicaba las principales características de Yamila, “golpeo con las dos piernas y, sobre todo, ambición de cara a gol”.

La atacante argentina, internacional Sub20 con su selección, mostraba su ilusión por llegar al Santa Teresa y la Liga Iberdrola: “voy a dejar todo por esta camiseta. Es una oportunidad y daremos un paso para que el club salga adelante”. En cuanto a las diferencias entre el fútbol del que procede y el europeo, pedía “paciencia porque es mi primera vez en Europa y me tengo que adaptar”.

Su debut con el equipo solo está pendiente de la llegada del transfer, que si llega antes del viernes podría jugar el domingo ante el Athletic Club, partido correspondiente a la 16ª jornada de la Liga Iberdrola.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.