Estefa, en el ‘Top 5’ de goleadoras de la Liga Iberdrola

La capitana del Santa Teresa ha firmado ocho goles en la primera vuelta y termina empatada a goles con otras tres jugadoras en la segunda plaza

Pese a que la primera vuelta del Santa Teresa no ha sido todo lo satisfactoria que al club pacense le hubiera gustado en cuanto a la clasificación se refiere, sí que pueden decir que, una vez más, uno de sus buques insignia ha brillado a un gran nivel:Estefa ha logrado ocho tantos quedando dentro del ‘Top 5’ de goleadoras de la Liga Iberdrola en esta primera vuelta.

La pacense ha estado a la misma altura anotadora que otras grandes figuras de la categoría, como Yulema Corres (Athletic), Toni Duggan (Barça) o Nahikari (Real Sociedad). La única que ha superado a todas es la jugadora del Levante, Charlyn Corral, quien con sus 13 tantos se sitúa en lo alto de la clasificación como máxima realizadora.

80% de los goles del Santa

La estadística es sencilla: si el Santa Teresa ha anotado 10 goles en liga hasta el momento y Estefa ha rubricado 8 de ellos, todo ello se transforma un aplastante porcentaje, el 80% de los goles de las rojiblancas en la presente campaña.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.