El Badajoz busca comenzar el año en una buena línea

Imagen del encuentro ante la Balompédica Linense | BD

Los de Marrero se estrenan en 2018 ante la Balompédica Linense

El CD Badajoz deja atrás un 2017 histórico para tratar en este año de seguir escribiendo hitos en los anales blanquinegros. El comienzo de todo eso -y también de la segunda vuelta- será este domingo a las 12:00 en el Municipal de la Línea de la Concepción.

La Balompédica Linense ocupa el noveno puesto con tan solo dos puntos más que el CD Badajoz tras sumar en la primera vuelta de campeonato idéntico número de victorias y derrotas (6), habiendo empatado los otros siete choques restantes.

El Badajoz, por su parte, llega a la cita tras estas dos semanas de parón en las que ha descansado tras vencer en sus dos últimos choques ligueros ante Lorca y Betis B. Juan Marrero no podrá contar en esta cita con Buben ni Manu Torres aunque recupera a Rafa García y Fran Morante.

Rafa Navarro: “Sería especial debutar ante la Balompédica Linense”

En la primera vuelta ambos equipos igualaron a uno en el Nuevo Vivero en un encuentro en el que la Balona supo aguantar más de una hora con uno menos. El último precedente en tierras gaditanas data de 2011, cuando los pacenses cayeron por 1-0.

El madrileño Carralero Calvo será el encargado de dirigir el encuentro.

Autor

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.