Elena Ayuso recibe una de las becas “Diputación Contigo”

0

La palista del Club Piragüismo Badajoz estuvo entre los 24 premiados

En la tarde de ayer se entregaron en el Salón de Plenos de la Diputación de Badajoz las becas Diputación Contigo, que convoca la Fundación Jóvenes y Deporte y cuentan con la colaboración de ambas diput​​​​​​​​​​aciones provinciales y a la que no ha faltado la extremeña Elena Ayuso.

Se trata de la segunda edición de estas becas correspondientes a este año 2017, que tienen una cuantía que está entre los 3.000€ y los 300€. Se han concedido 24 becas, 19 en la categoría Contigo Talento y en el apartado Contigo Especiales.

La palista del CLUB PIRAGUISMO BADAJOZ, Elena Ayuso Ledesma recibió la beca “Diputación Contigo” en el Salón de Plenos de la Diputación de BadajozPatrocinado por: Centrowagen

Publicado por Badajoz Deportes en Jueves, 21 de diciembre de 2017

El acto ha sido presidido por la consejera de Cultura e Igualdad de la Junta de Extremadura, Leire Iglesias Santiago, que ha sido recibida por el presidente de la Diputación de Badajoz, Miguel Ángel Gallardo Miranda; también han asistido la directora general de Deportes de la Junta extremeña, Conchi Bellorín y el diputado de Cultura, Juventud y Deportes de la Diputación de Cáceres, Álvaro Sánchez Cotrina. Igualmente estaban presentes representantes de las federaciones y clubes a los que pertenecen los deportistas becados y familiares de los mismos.

El acto ha tenido forma de gala, que ha contado con la presencia de un mago, el padrino de los becados y representación del Balneario Baños de Montemayor, que concede un bono de tratamiento termal a los becados.

Estuvo presentado por la periodista deportiva Leticia Antúnez.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.