El Cerro de Reyes logra el campeonato de invierno tras puntuar ante el Sima Peligros

Un empate fue suficiente para corroborar el liderato otra jornada más

Reparto de puntos en Granada entre el SIMA Peligros Fútbol Sala y el Ibereólica Cerro Reyes tras un choque de una intensidad propio a una categoría superior. Los de Balboa llevaron la batuta del encuentro durante la práctica totalidad del mismo, llegando a ponerse tres veces por delante e incluso llegando a disponer de numerosas ocasiones claras para cerrar el partido. Con todo, el cuadro pacense supo sobreponerse para acabar rascando un empate que, incluso, pudo ser una victoria. Al final, empate con sabor a Segunda División.

El encuentro comenzó con el SIMA Peligros Fútbol Sala esperando al Ibereólica que trató de adquirir el dominio del balón. Sin embargo, la contundencia en las áreas la puso el cuadro de Balboa, fruto de lo cual, al filo del descanso Froy inauguraría el electrónico con un implacable derechazo a la base del palo. Acto seguido, en una falta, Juanillo transformaría un lanzamiento desde el punto de diez metros devolviendo la igualada. Esta volvería a desequilibrarse en la siguiente acción cuando Juanmi tiró una diagonal a la espalda pacense y de cabeza acertó con la red blanquiazul. Jesús tuvo un lanzamiento de doble penalti que se marchó rozando el poste derecho de Carlos. Con dos a uno se llegaría al descanso.

Tras la reanudación, el conjunto extremeño subió la intensidad y logró la igualada, nuevamente gracias a Juanillo, tras un certero contragolpe. En un error en balón dividido Sergio vio su segunda amarilla, propiciando la superioridad local que acabó transformando Edu en boca de gol tras una brillante circulación colectiva. Con el encuentro relativamente bajo control, de nuevo tuvo que ser desde el punto de diez metros desde donde, Juanillo, acabaría cerrando el marcador a falta de tres minutos para el final. A dos segundos de la conclusión erró un nuevo lanzamiento estrellándolo en la madera, cerrando el electrónico el tres a tres final.

 

NDP SIMA PELIGROS FS

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.