El CPV quiere sorprender al Cáceres

El Extremadura Hotel Río Badajoz afronta el derbi contra Cáceres con energías renovadas

El Extremadura Hotel Río Badajoz visita al Electrocash Extremadura CCPH el sábado 2 de diciembre a las 18:00 horas en el Pabellón Ciudad de Cáceres.

Después de un inicio de temporada decepcionante, los chicos de Carlos Iglesias se han reencontrado con la victoria a tiempo para afrontar el derbi. Las dudas que han lastrado los resultados del Extremadura Hotel Río Badajoz parecen superadas.

Por su parte, el equipo cacereño parece establecido en la parte media de la tabla y tratará de continuar su buena racha y ampliar a tres las victorias consecutivas.

El Extremadura Hotel Río Badajoz visita Calamonte en busca de una nueva victoria

Este sábado 2 de diciembre, a las 19:00 horas, se enfrentan en la quinta jornada del Campeonato Senior el E.E.M.M Calamonte y el Extremadura Hotel Río Badajoz.

El buen momento de forma de las chicas del Extremadura Hotel Río Badajoz es innegable, la solvencia defensiva de la que hacen gala y el buen juego que despliegan les permiten liderar la clasificación con autoridad. En el partido de esta semana viajarán para enfrentarse al E.E.M.M Calamonte, farolillo rojo de la competición con la intención de mantener el ritmo y la intensidad que las han caracterizado hasta ahora.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.