El Santa Teresa paga caro los minutos psicológicos ante el Rayo (3-0)

0

Las pacenses encajaron un gol antes del descanso y otro justo después de la reanudación

Derrota del Santa Teresa en la décima jornada de la Liga Iberdrola, que le enfrentaba al Rayo Vallecano en un partido en el que las pacenses no pudieron reaccionar tras un gol antes del descanso.

Las de Juan Carlos Antúnez se mostraron superiores al rival en la primera parte, saliendo de inicio con el mismo once que la pasada jornada. En el 2’ las extremeñas gozaban de la primera ocasión del partido, cuando Alba Merino recibía dentro del área y cruzaba el balón en exceso. Minutos más tarde Aina lo intentaba desde fuera del área y después el Rayo golpeaba la cruceta con un tiro desde la frontal.

Lo seguían intentando las pacenses, que se hacían fuertes en las bandas aprovechando la velocidad y desborde de Mireya y Carla Gómez. Pasada la media hora de juego Yolanda Aguirre intervenía con una gran parada y en el 41’ María Neira centraba para que Alba Merino cabeceara a las manos de la portera. En el 45’, justo antes de que se señalara el final del primer tiempo, Natalia Pablos ‘se sacaba’ un gran disparo desde la frontal, colocando el balón en la escuadra y anotando el primer gol del equipo, llegando al descanso con el resultado de 1-0.

El Santa Teresa tenía que remontar y reponerse del gol tras una buena primera parte del equipo. Muy pronto tras a reanudación llegaría el segundo gol, obra de Sheila, que aumentaba la distancia en el marcador. Comenzaban los cambios en las filas visitantes, pero el equipo no conseguiría revertir la situación, llegando el tercero en el 83’ con un tanto de Auñón tras una internada desde la izquierda.

El partido finalizaba con el 3-0 favorable al Rayo Vallecano, que impedía a las pacenses puntuar por tercer partido consecutivo. Ahora la competición afronta una semana de parón y la Liga Iberdrola se reanudará el primer fin de semana de diciembre con el Santa Teresa  – Levante UD.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.