Una mala racha hace que los cerristas terminen la jornada en la tercera plaza
Un punto de nueve posibles ha hecho que la situación del Cerro de Reyes pase de tener un colchón de puntos respecto al segundo clasificado a ser desbancado del trono para pasar al tercer cajón del podio. El último de esos tropiezos llegó a manos del Xerez Deportivo, quien además sobrepasa en la clasificación a los pacenses junto con la UD Coineña, nuevo líder.
? Resultados y clasificación tras disputarse la jornada 11. #GV2B
Tras la derrota de hoy caemos a la tercera posición a 2 puntos del nuevo líder.#NuncaDesistir #AupaCerrito #ElSueñoSigueIntacto. pic.twitter.com/lhEJTLecgG
— Cerro de Reyes F.S. (@CerroReyesFS) 18 de noviembre de 2017
En el último encuentro, disputado en el abarrotado Pabellón Ruiz Mateos de Jerez de la Frontera, los pacenses llegaron al descanso con una ventaja de 0-2. Ya en la reanudación, en tan solo doce minutos, los locales remontaron el encuentro y recibieron una respuesta inmediata de los de David Serrano, volviendo a igualar la contienda. En los últimos compases, los andaluces volvieron a aumentar su ventaja con dos goles que le acabaron dando la victoria.
Los blanquiazules han perdido el liderato con sus dos últimas derrotas fuera de casa ante Sporting Constitución y Xerez, además del empate in extremis frente al Unión África Ceutí.