Cara y cruz para el CPV

Mientras que el femenino logró una gran victoria, el masculino se volvió a quedar con la miel en los labios

El CPV tuvo oportunidades para llevarse el partido pero no supo concretarlas (3-2)

El Extremadura Hotel Río Badajoz disputó este fin de semana la séptima jornada de la Superliga 2 de voleibol en la que visitó al Volei Dumbría en la que cayó por 3-2.

El primer set fue claramente para el Extremadura Hotel Río Badajoz, que se impuso por un contundente 13-25, haciendo gala de sus armas tanto en el remate como en el bloqueo. El segundo fue para el equipo local, que se repuso y consiguió imponerse por 25-20, igualando así el marcador.

El tercero fue de nuevo para el equipo pacense, que endosó un esclarecedor 16-25, permitiéndose soñar con la victoria. Pero la tónica del partido era de igualdad y el Volei Dumbría volvió a repetir marcador en el cuerto set (25-20) para llevar el partido al definitivo quinto set. En este el equipo local tiró de casta y haciéndose fuerte en su casa consiguió doblegar los intentos del Extremadura Hotel Río Badajoz para llevarse el set por un tanteo de 15-12.

Al final 3-2 para el Volei Dumbría que deja al Extremadura Hotel Río Badajoz como colista de la clasificación con 3 puntos en 7 jornadas, y al Volei Dumbría como sexto con 8 puntos.

El CPV femenino hizo gala de todo su potencial para no dar opciones a su rival

Gran partido el disputado por las chicas del Extremadura Hotel Río Badajoz en casa del Promesas San Marcos en Almendralejo, imponiéndose por 0-3.

En el primer set las pacenses tomaron rápidamente la delantera y supieron mantenerla hasta el final imponiéndose por 19-25. El segundo set la tónica fue la misma, pero tras el 6-13 las locales reaccionaron y endosaron un parcial de 11-2 para apretar el marcador hasta el 17-15. Pero el gran juego desplegado por las chicas del Extremadura Hotel Río Badajoz en el final de set hizo que consiguieran un parcial de 3-10, ganándolo por 20-25.

Ya en el último set las mandarinas se desmelenaron y haciendo gala de unos ataques muy contundentes y grandes defensas se impusieron por un claro 13-25. Esta victoria hace que sean líderes en solitario de la competición.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.