Calderón se prepara para la titularidad con Cleveland

Calderón en su último partido con los Cavs. | @JmCalderon

Tras las lesiones de Rose y Shumpert, la titularidad se le queda en bandeja al base extremeño de los Cleveland Cavaliers

La suerte en el rol de Jose Manuel Calderón puede cambiar de rumbo en el próximo partido de su equipo. El escolta-alero Iman Shumpert sufre una lesión en la rodilla izquierda que le alejará de la cancha al menos una semana. Además, junto a la baja de Isaiah Thomas se una la de Rose, con esguince de tobillo izquierda que le mantendrá de baja dos semanas.

Por este aluvión de bajas, el técnico de los Cavs, Tyronn Lue deberá utilizar al base español como titular en los próximos choques del equipo de Ohio. La próxima cita será ante los Pistons el próximo lunes.

Calderón ya calentó el viernes

El extremeño volvió a la pista disputando 10 minutos tras siete partidos consecutivos sin saltar a la cancha. En lo que va de temporada, Calderón ha jugado 7 partidos, promediando 1,0 puntos, 0,7 asistencias y 6,7 minutos.

En una entrevista concedida a Movistar plus, Calderón declaró que es consciente de su rol en un segundo plano y aún cree que puede aportar mucho al equipo.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.