Mientras que el femenino logró una gran victoria, el masculino se volvió a quedar con la miel en los labios
El CPV tuvo oportunidades para llevarse el partido pero no supo concretarlas (3-2)
El Extremadura Hotel Río Badajoz disputó este fin de semana la séptima jornada de la Superliga 2 de voleibol en la que visitó al Volei Dumbría en la que cayó por 3-2.
El primer set fue claramente para el Extremadura Hotel Río Badajoz, que se impuso por un contundente 13-25, haciendo gala de sus armas tanto en el remate como en el bloqueo. El segundo fue para el equipo local, que se repuso y consiguió imponerse por 25-20, igualando así el marcador.
El tercero fue de nuevo para el equipo pacense, que endosó un esclarecedor 16-25, permitiéndose soñar con la victoria. Pero la tónica del partido era de igualdad y el Volei Dumbría volvió a repetir marcador en el cuerto set (25-20) para llevar el partido al definitivo quinto set. En este el equipo local tiró de casta y haciéndose fuerte en su casa consiguió doblegar los intentos del Extremadura Hotel Río Badajoz para llevarse el set por un tanteo de 15-12.
Al final 3-2 para el Volei Dumbría que deja al Extremadura Hotel Río Badajoz como colista de la clasificación con 3 puntos en 7 jornadas, y al Volei Dumbría como sexto con 8 puntos.
El CPV femenino hizo gala de todo su potencial para no dar opciones a su rival
Gran partido el disputado por las chicas del Extremadura Hotel Río Badajoz en casa del Promesas San Marcos en Almendralejo, imponiéndose por 0-3.
En el primer set las pacenses tomaron rápidamente la delantera y supieron mantenerla hasta el final imponiéndose por 19-25. El segundo set la tónica fue la misma, pero tras el 6-13 las locales reaccionaron y endosaron un parcial de 11-2 para apretar el marcador hasta el 17-15. Pero el gran juego desplegado por las chicas del Extremadura Hotel Río Badajoz en el final de set hizo que consiguieran un parcial de 3-10, ganándolo por 20-25.
Ya en el último set las mandarinas se desmelenaron y haciendo gala de unos ataques muy contundentes y grandes defensas se impusieron por un claro 13-25. Esta victoria hace que sean líderes en solitario de la competición.