Tras las lesiones de Rose y Shumpert, la titularidad se le queda en bandeja al base extremeño de los Cleveland Cavaliers
La suerte en el rol de Jose Manuel Calderón puede cambiar de rumbo en el próximo partido de su equipo. El escolta-alero Iman Shumpert sufre una lesión en la rodilla izquierda que le alejará de la cancha al menos una semana. Además, junto a la baja de Isaiah Thomas se una la de Rose, con esguince de tobillo izquierda que le mantendrá de baja dos semanas.
Por este aluvión de bajas, el técnico de los Cavs, Tyronn Lue deberá utilizar al base español como titular en los próximos choques del equipo de Ohio. La próxima cita será ante los Pistons el próximo lunes.
Calderón ya calentó el viernes
El extremeño volvió a la pista disputando 10 minutos tras siete partidos consecutivos sin saltar a la cancha. En lo que va de temporada, Calderón ha jugado 7 partidos, promediando 1,0 puntos, 0,7 asistencias y 6,7 minutos.
En una entrevista concedida a Movistar plus, Calderón declaró que es consciente de su rol en un segundo plano y aún cree que puede aportar mucho al equipo.