El Badajoz recuerda las Bodas de Plata de un ascenso histórico

Cartel del CD Badajoz para el encuentro frente al Cartagena

En el cartel del encuentro ante el Cartagena, los blanquinegros recuerdan el ascenso del 92

«Hay momentos inolvidables y situaciones que te hacen revivirlos. ¿Vuelves con nosotros?» Con este lema llama el CD Badajoz a su afición el próximo domingo para que acuda al encuentro que le enfrentará al Cartagena, equipo que ahora mismo va colíder en la clasificación empatado a puntos con el Extremadura. Pero el del domingo es un choque significativo por el recuerdo que tiene en la retina del Badajocismo.

El 28 de junio de 1992 el Badajoz lograba su cuarto ascenso a Segunda. 25 años después de un momento que perdurará en la memoria de todos los blanquinegros, este domingo el CD Badajoz vuelve a enfrentarse al Cartagena. En aquel encuentro anotaron para los pacenses Pozo -por partida doble-, Rodri, Mínguez y Sarabia.

Se abrirá Preferencia

Una de las novedades que tendrá este encuentro será la apertura de la parte de preferencia para albergar espectadores. Este espacio, normalmente habilitado para la afición rival, estará a disposición del hincha que quiera acudir el domingo al encuentro. Desde el propio club no se descarta la posibilidad de incluir la preferencia en los abonos de la segunda vuelta. Dicho encuentro ante el Cartagena será el penúltimo encuentro que el Badajoz juegue en casa durante la primera vuelta. El último será ante el Betis Deportivo el 10 de diciembre.

 La propia preferencia tendrá el mismo precio que fondo: 5€ anticipada y 7€ en taquilla. El resto de zonas del Nuevo Vivero mantendrá el mismo importe del resto de la temporada.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.