Partidazo sin premio del Santa Teresa (0-0)

Las pacenses gozaron de multitud de ocasiones ante el Espanyol pero fueron incapaces de marcar

Mereció mucho más el Santa Teresa ante el RCD Espanyol en la novena jornada de liga, en un partido en el que las de Juan Carlos Antúnez tuvieron numerosas ocasiones con múltiples remates claros y dos balones estrellados en el palo.

La primera parte de las pacenses fue para enmarcar, dominando en todo momento el partido y generando ocasiones de peligro en el arco rival. En el 2’ Mireya disparaba cruzado dentro del área y el balón se marchaba fuera por poco y en el 11’ Estefa remataba desviado tras una jugada de combinación. Diez minutos más tarde la capitana cabeceaba alto un centro de Mireya y el equipo seguía intentando en todo momento, llegando al descanso con un resultado de 0-0. El Santa Teresa se gustaba.

En la reanudación el equipo local seguía con su insistencia y descaro de cara a la portería rival. En el 54’ Neira disparaba a portería  y la guardameta detenía el balón, y cuatro minutos más tarde una defensa visitante tocaba claramente el balón con el brazo en un remate de Mireya aunque no se señalaba nada.

El equipo pacense seguía creando ocasiones de peligro, adentrándose por las bandas o disparando desde fuera del área. Estefa remataba en el 58’y más tarde Alba culminaba una jugada de combinación disparando por encima de la portería. En el 75’ de nuevo la capitana remataba alto y en el 78’ Nayadet se sacaba un potente disparo desde la frontal para forzar un córner tras el despeje de la guardameta.

En el 89’ Alba gozaba de una de las ocasiones más claras cuando recibía sola dentro del área y su remate se marchaba fuera por muy poco. Las pacenses estaban lanzadas en el ataque y en el 90’ Carla sorprendía a la guardameta con un tiro lejano que se estrellaba en el larguero, llegando al final del partido con un empate 0-0 que no reflejó lo visto sobre el césped.

De esta manera, el equipo suma un nuevo punto muy valioso ante un rival difícil y ya tiene seis en el casillero, dejando por primera vez esta temporada la portería a cero. El próximo fin de semana el Santa Teresa visita al Rayo Vallecano en la décima jornada de liga.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.