El Club Deportivo Badajoz se aprovecha del colista (3-1)

Los pacenses vencen a Las Palmas Atlético por 3-1 con goles de Juanma, Joaqui y Ruano

El Club Deportivo Badajoz sigue con su escalada personal y con la victoria de hoy frente a Las Palmas Atlético por 3 – 1 ya son cinco los partidos en los que los blanquinegros no conocen la derrota

En la primera parte no se vio la mejor cara del conjunto blanquinegro en lo que va de campeonato liguero en el estadio Nuevo Vivero, quizás algo cansado por la acumulación de partidos durante la semana.

Tras el descanso al equipo se le vio otra cara, quizás por la inclusión de Guzmán en sustitución de Buben. Fruto de esa mayor intensidad llegó el primer tanto obra del incombustible Juanma, que peleó una pelota dentro del área para terminar empujándola al fondo de la portería.

El partido se pondría de cara con la expulsión de Curbelo por doble amarilla, pero los insulares supieron sobreponerse muy bien y lograron el gol del empate, obra de Stephane, tras un error defensivo.

Serían los mejores minutos del equipo visitante, pero lejos de venirse abajo el Badajoz buscó el gol de la victoria. Tan solo pasaron siete minutos cuando Joaqui Flores aprovechó una gran jugada de Ruano y Alex Herrera para adelantar a los suyos.

Redondearía el resultado Ruano, con un gran lanzamiento de falta directa que se introdujo al fondo de la portería por la escuadra derecha. Sería el premio al gran trabajo que el centrocampista blanquinegro había mostrado sobre el campo.

Con esta victoria el Club Deportivo Badajoz suma tres puntos muy importantes de cara a la clasificación y pone un poco de tierra de por medio sobre los puestos de abajo.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.