Los blanquinegros quieren seguir sumando puntos lejos de casa
El Badajoz afronta este miércoles a las 12:00 una jornada poco habitual. Su encuentro entre semana será el primero que se juegue lejos del fin de semana y lo hará ante el Granada B, en el que será el segundo duelo ante filiales de la temporada.
El cuadro nazarí viene en una tendencia completamente inversa a la de los pacenses con dos derrotas y un empate. El último precedente entre ambos conjuntos fue en diciembre de 2015, cuando ambos conjuntos se midieron en Copa Federación y acabó con una goleada 2-4 para los pacenses.
Importantes reapariciones
Aunque Juan Marrero no pueda contar con hombres importantes como Fran Morante, Fernando, Esteban Salazar, Guzmán a los que se unen Eloy Jiménez -lesionado el pasado domingo- y Manu Torres por sanción, sí que recuperará a dos puntales importantes con la vuelta de Joaqui y Ruano. El primero, tras sus cuatro partidos de sanción y el segundo tras su polémica expulsión en Marbella.
El murciano Rafael Sánchez López dirigirá una contienda que se celebrará finalmente en Armilla a pesar de la voluntad de los rojiblancos a jugarlo en Los Cármenes que contó con la negativa del Badajoz según comenta el Granada en este comunicado.