Juanma es el más grande (2-2)

Juanma celebra el tanto del empate | CARLOS GONZÁLEZ

El ariete hispalense firmó un doblete para dar al Badajoz un punto que parecía perdido

El Badajoz pudo arreglar, en parte, el caótico inicio de partido en el que Eloy Jiménez se lesionó, y se vio en poco más de media hora por detrás en el marcador con dos tantos de los rivales. El coraje del equipo, y la inteligencia de Juanma, permitió puntuar a un equipo que mostró sus carencias y sus virtudes a partes iguales.

El primer cambio del encuentro llegó nada más comenzar el encuentro, cuando Eloy tuvo que ser sustituido por Torralbo por lesión. Éste último no continuaría tampoco tras el descanso por una decisión técnica de Marrero, quién dio entrada a José Ángel en su lugar.

El primer tanto llegó en el minuto trece de juego cuando, tras una jugada embarullada, Pedro Ríos anotó el primer tanto de cabeza para poner por delante a los visiantes. El segundo, sería obra de Carri tras una gran contra en la que los andaluces aprovecharon su superioridad numérica.

Parecía que el Badajoz se iba a ir al descanso con una sideral desventaja que sería una ardua tarea el remontarla. Fue entonces cuando comenzó el coraje coral del equipo liderados por un inspirado Juanma. El de San José de la Rinconada puso con un golazo el 1-2 a escasos segundos de llegar al descanso.

Remontada a medias

Los pacenses salieron en tromba en la segunda parte para lograr darle a un electrónico aún desfavorable. Al principio topándose con una sólida zaga del San Fernando, y más tarde recibiendo un penalti a favor que sería transformado por Juanma para establecer la igualada.

Con este resultado, los blanquinegros acaban la jornada en puestos de promoción y el San Fernando lo hace en descenso. El Badajoz tendrá un compromiso entre semana ante el Granada B y terminará la jornada en casa contra Las Palmas en casa.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.