El Mideba no tuvo suerte ante el Amivel (55-71)

0

Los pacenses cosecharon su segunda derrota en tres partidos

El Mideba Extremadura caía este sábado en el Pabellón Nuria Cabanillas de Badajoz en la tercera jornada de la Liga División de Honor, que le enfrentaba a Rincón Fertilidad Amivel.

Desde un primer momento el Mideba no se mostraba acertado ni de cara al aro ni en defensa. Cano anotaba la primera canasta a falta de 5:30, poniendo el 2-10. Se llegaba al final del cuarto con el resultado de 9-24. En el segundo cuarto los extremeños mejoraron sus números, aunque se llegaba al descanso con un resultado de 25-36. El Mideba seguía sin estar cómodo en la cancha.

Tras el descanso los de Jorge Borba lo intentaron con más acierto y un buen Belaid, que lideraba los mejores momentos del Mideba Extremadura con una canasta que ponía el 27-36. Ezequiel también acertaba de cara al aro, llegando al término del tercer periodo 37-54. En el último cuarto los extremeños seguían insistiendo aunque la diferencia se mantenía en todo momento. Finalmente, el resultado era de 55-71.

El visitante Flaco acababa como máximo anotador del partido con 30 puntos, mientras que Belaid sumaba 14. El próximo fin de semana el equipo visita Madrid para enfrentarse a CD Ilunion.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.