No hay dos sin tres

El CD Badajoz encadena dos semanas de celebración. | F.JIMÉNEZ/ANDRÉS R./CD BADAJOZ

El Badajoz busca la tercera victoria consecutiva en casa ante el San Fernando

Tras las victorias ante Córdoba B y Marbella, el CD Badajoz se mide en la undécima jornada de liga al San Fernando, rival directo con el que además está igualado a puntos. Los andaluces llevan una victoria más en liga, aunque también ha caído en dos ocasiones más que los pacenses.

 Según los datos que ofrece la cuenta de Historia CDB, de las 16 visitas que ha rendido el San Fernando al Badajoz, los gaditanos solo ganaron una vez, empataron cinco y las diez restantes salieron derrotados. Además, será el equipo número 152 que visitará el Nuevo Vivero.

El técnico Juan Marrero no podrá contar para este encuentro con Fernando, que aún sigue recuperándose del golpe, Guzmán, Esteban Salazar y Fran Morante aún siguen convalecientes de sus respectivas lesiones mientras que Ruano está sancionado por la polémica doble amarilla y a Joaqui Flores aún le queda que cumplir un partido de sanción.

El castellano-leónes Alfonso Vicente Moral será el encargado de dirigir un encuentro que será el primero de los tres que jugará el Badajoz en una sola semana.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.