Málaga acoge la European Judo Cup Senior «Ciudad de Málaga»

Ángeles López volverá a competir tras varios meses sin hacerlo | JUDOTV

A la competición acudirán pacenses como Pablo Sánchez o Ángeles López

Este fin de semana se celebra en la ciudad de Málaga la European Judo Cup Senior que acogerá a la élite del Judo internacional con el objetivo de conseguir puntos en el ranking europeo. Un total de 400 judokas de 35 países saltarán en los tres tatamis dispuestos en el Pabellón andaluz «Ciudad Jardín».

Entre los 75 deportistas españoles inscritos no faltarán algunos pacenses comoPablo Sánchez (-73Kg) o Ángeles López (-63kg), quiénes buscarán sumar un nuevo buen resultado a su palmarés.

La competición dará comienzo a partir de las 10:00 del sábado para las categorías de peso -60Kg, -66Kg, -73Kg (masculino) y -48Kg, -52Kg, -57Kg, -63Kg (femenino). Los tiempos de combate serán de 4 minutos.

Por otro lado, el día 30 todos estos deportistas tendrán la oportunidad de participar en el Olympic Training Center, un campus de entrenamiento que durará hasta el día 3 de noviembre y en el que podrán agarrarse a grandes figuras de este deporte, muchos de ellos representantes de sus respectivos países en los pasados Juegos Olímpicos de Río.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.