El Badajoz quiere seguir la fiesta en Marbella

Imágenes del último enfrentamiento entre Mérida y Badajoz en el Romano

Los de Marrero buscarán otro buen resultado en un campo en el que nadie ha puntuado esta temporada

Después de la depresión llegó el éxtasis. El tránsito de los estados de ánimo es tan imprevisible como vertiginoso en el mundo del fútbol. El Badajoz, una vez instalado en la buena onda quiere seguir en ella sacando tajada de la visita que rinde al Marbella FC este domingo a las 12:00.

El equipo dirigido por Fernando Estévez tiene en el Municipal de Marbella un fortín que hasta ahora nadie ha podido asaltar en la presente campaña. Las Palmas Atlético es el único equipo capaz de perforar la portería de Wilfred en lo que va de temporada. Ni Cartagena, ni San Fernando ni tampoco el Mérida en su debut fueron capaces de hacer un gol en su visita a la localidad malagueña.

No obstante, según los datos ofrecidos por CD Badajoz Stats, el Marbella es un rival que históricamente no se le da tan mal al CD Badajoz, ya que han logrado un número idéntico de derrotas y victorias (3) amén de otros 7 empates.

Joaqui Flores aún cumple la sanción impuesta tras el partido del Villanovense y Guzmán, Morante y Salazar son baja por lesión . El árbitro designado es Ramón Arias Madrid del colegio ceutí.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.