Ariadna Rovirola tendrá que pasar por el quirófano

La central catalana del Santa Teresa será operada de ostiocondritis

La defensa del Santa Teresa, Ariadna Rovirola, será operada en las próximas fechas de su rodilla derecha debido a una ostiocondritis disecante. Se trata de un trastorno en el que un segmento de cartílago y su hueso subcondral correspondiente se separan parcial o totalmente de la superficie articular.  

A principios de temporada la jugadora catalana se resintió de la molestia en un entrenamiento y ha llegado el momento de operar. Rovirola no ha podido debutar en la Liga Iberdrola con el Santa Teresa aunque sí lo hizo en el amistoso del equipo en Galicia así como en Copa Federación.

El periodo de baja dependerá de la operación, que tendrá lugar en las próximas fechas, aunque para este tipo de lesiones suele estar entre tres y cinco meses.

Aunque desde el club no se ha confirmado expresamente que se fichará a alguien, su entrenador Juan Carlos Antúnez, sí que ha declarado que al Santa Teresa aún podrían llegar más refuerzos.

Alternativas caseras

Las opciones que ahora mismo tiene el club pacense para el centro de la zaga es la de reconvertir a alguna de las laterales titulares -Ejangue o Neira- como centrales, o la de recurrir a la joven Raquel Ayuso que ya fue titular ante el UDG Tenerife por la sanción de Parra.

 

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.