El Cerro FS revalida la Supercopa de Extremadura (8-0)

FEXFÚTBOL

Los blanquiazules golearon al Grupo Bolaños en la final que se disputó en Villanueva del Fresno

La Supercopa de Extremadura de Fútbol Sala, competición que enfrenta al campeón de liga de Tercera División con el de la Copa de Extremadura, se fue por segundo año consecutivo a las vitrinas del Ibereólica Cerro de Reyes de Badajoz. El equipo pacense, líder del Grupo 5 de Segunda División B, demostró su superioridad ante el Grupo López Bolaños de Fuente del Maestre, de Tercera División, al que goleó por ocho goles a cero.

Los fontaneses dieron la cara en la primera mitad y lograron que el marcador al descanso no pasara de 2-0, pero fueron incapaces de contener el vendaval cerrista en un segundo acto muy desigual. Román, que acabaría haciendo un ‘hat-trick’, y Nene, con una preciosa vaselina, fueron los autores de los tantos blanquiazules en la primera parte. El Grupo López Bolaños, por su parte, también rondó la portería contraria en varias ocasiones, aunque sin suerte de cara a gol.

El balanza se desequilibró mucho más tras la reanudación. El Cerro subió varios puntos la velocidad de su juego y fue minando el físico del rival hasta conseguir desarbolarle por completo. Con los dobletes de Román y Samu, y los goles de Bebo y David Richarte, los pacenses rubricaron el 8-0 final que les dio el título.

 

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.