Elena Ayuso hace parada en el segundo Clínic de Paracanoe

A la cita celebrada en Herrera del Duque acudieron un total de 42 participantes, incluida la palista del Club Piragüismo Badajoz

La piragüista extremeña Elena Ayuso participó en el segundo de los Clínic que organiza la Diputación de Badajoz tras un gran fin de semana en el que se impuso en las pruebas de Soria y Zaragoza. Tras estar hace dos semanas en Alange, en esta ocasión fue Herrera del Duque, localidad natal de la palista, la encargada de acoger este Clínic.

En dicho evento se dieron cita 42 participantes, llegados de diversos puntos como Toledo, Azuaga, Puebla de Alcocer y Badajoz. La bienvenida fue en el palacio de cultura de Herrera del Duque, donde Elena Ayuso compareció en el acto principal del Clínic, que estaba patrocinado por Loterías del Deporte. Además, también participaron Sira Villarino, doctora en Ciencias del Deporte; David Flecha y Julio Moreno técnicos de piraguismo; el también campeón de España de paracanoe y el alcalde de Herrera del Duque, Saturnino Alcazar.

Tras este acto, se trasladaron a la Playa de Peloche, donde ya en el agua disfrutaron de las piragua y se pusieron en práctica algunos de los conocimientos adquiridos. La jornada finalizó con una comida.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.