Campeonatos de España, debuts y necesidad por ganar

El deporte pacense, pendiente de dos Campeonatos de España, de los últimos equipos que faltaban por empezar la liga y de sus dos principales equipos que buscan ganar

Con el encuentro ya disputado en el puente, que terminó con empate a dos del Santa Teresa de Primera División Extremeña en campo del Cheles, el fin de semana retoma toda la actividad deportiva tras el la festividad de la Hispanidad.

El sábado, arranca desde bien temprano con el Campeonato de España de Fitness y Fisioculturismo. Comenzará en IFEBA a las 09:00 con el pesaje y durará todo el fin de semana.

Ya por la tarde, se celebrarán los encuentros de LNJ de fútbol con los dos pacenses que están en esta categoría. El Badajoz recibe a las 16:00 a la Cruz Villanovense y a las 18:00 el Flecha hará lo propio frente al Emérita Augusta.

Entre estos dos encuentros, el Cerro de Reyes disputará su encuentro ante el Victoria Kent a las 17:00 en Alhaurín de la Torre.

A las 18:00, el Mideba Extremadura debuta en casa ante el Bilbao BSR en el Pabellón Nuria Cabanillas.

A las 18:40 Rubén Tanco compite en el Campeonato de España de BMX en Móstoles en categoría Cruiser. Será la primera de las dos pruebas que tenga este fin de semana.

A las 19:00, el CPV debuta en casa frente al Boiro tras su derrota en la primera jornada ante el San Sadurniño. Será en el Pabellón de las Palmeras.

CEDIDA

Ya el domingo, Rubén Tanco tendrá su segunda prueba del fin de semana. En este caso será en el Circuito de BMX del Polideportivo Municipal de ‘El Soto’ a partir de las 09:40.

A las 12:00, debutará en casa la UBP en liga ante el Calamonte en el Pabellón Antonio Domínguez.

A las 12:15, duelo de filiales en Huelva entre los segundos equipos del Sporting Huelva y del Santa Teresa perteneciente a la segunda división femenina.

A las 12:30 hora peninsular, el primer equipo del Santa Teresa busca su primera victoria ante la UDG Tenerife Sur.

 

Por último, en la jornada vespertina del próximo domingo se vivirán los tres últimos encuentros de la jornada. En Primera División Extremeña, el Gévora juega ante el Alburquerque a las 17:30 y el Badajoz Promesas rinde visita al Racing Valverdeño, y en Segunda B, el Badajoz recibe al Córdoba B, en busca de la primera victoria.

 

 

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.