Un clásico de fútbol y muchos comienzos

El Mérida – CD Badajoz, una de las citas de la temporada en un fin de semana que comienzan la competición en tres disciplinas

SÁBADO

Aunque no sea una disciplina puramente deportiva, lo cierto es que RetroBadajoz comienza este sábado cediendo espacio a Badajoz Deportes, mostrando así su contribución con el deporte de la ciudad. Estarán en IFEBA desde las 11:00.

Desde esa misma hora, la palista del Club Piragüismo Badajoz, Elena Ayuso, tiene en Soria la primera de sus citas en la V Regata San Saturio.

El Mideba Extremadura, por su parte, tiene un doble envite ante el Vistazul en el Trofeo Luis Blancas en Puebla de la Calzada. Serán dos encuentros que se disputarán, respectivamente a las 11:30 y a las 17:00.

 A partir de las 18:00, los dos equipos pacenses de LNJ tienen sus respectivos compromisos. El Badajoz viaja a Coria y el Flecha recibe al Mérida. A esa misma hora, el Cerro juega la quinta jornada de liga ante el Betis B.

A las 19:30, el CPV debuta en Galicia en la cancha del San Sadurniño.

El segundo debut de la jornada llegará media hora después en La Granadilla. En Primera Nacional de Baloncesto, BCBBaloncesto Badajoz.

DOMINGO

La segunda prueba del fin de semana para Elena Ayuso llegará el domingo a las 11:00.

Otro que también continuarán con su ajetreado fin de semana será el Mideba Extremadura que disputará en Málaga un amistoso ante el Amivel que servirá para homenajear a José Miguel Calderón. Será el domingo a las 12:00

A la misma hora, el Santa Teresa disputará su quinto partido de liga ante el Madrid CFF en las IDM El Vivero.

A las 12:30, La UBP debuta en competición oficial en la Supercopa de Extremadura en la que se medirá al Tierra de Barros.

Ya por la tarde, a las 17:00 los filiales de Badajoz y Santa Teresa juegan sus respectivos encuentros ante Villar del Rey y La Rambla.

A las 18:00, cerrará la jornada el gran clásico del fútbol extremeño: Mérida AD – CD Badajoz.

A la misma hora, habrá dos encuentros más de la Primera Extremeña: El Gévora viaja a Puebla y el Santa Teresa recibe a La Albuera.

 

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.