El Badajoz comienza su semana fantástica

Badajoz y Villanovense en un duelo de la temporada pasada | ANDRES R/F JIMÉNEZ/CDB

Se mide al Villanovense en el duelo regional antes de jugar el Ibérico y contra el Mérida

El Badajoz se medirá al Villanovense este domingo a las 18:00 en el Nuevo Vivero en uno de los encuentros de máxima proximidad más esperados en la región. El equipo de Iván Ania se encuentra en el ecuador de la clasificación, con ocho puntos en seis partidos, habiendo sumado dos resultados victoriosos, así como sendos empates y derrotas.

Por su parte, el CD Badajoz tratará de sumar su primer triunfo tras cuatro empates y dos derrotas. Para este encuentro, el técnico blanquinegro, Juan Marrero, está convencido de poder sumar los tres puntos.

En este choque, los diseñadores blanquinegros han apostado por un original cartel con los ‘minion’ y su «Villano favorito». Dando a entender la buena relación y sintonía existente entre pacenses y serones.


Por otro lado, el próximo miércoles será el Trofeo Ibérico contra el Alavés, y el Badajoz está mostrando por la ciudad la réplica del trofeo para intentar atraer a espectadores al mismo.

Durante dos días, se han estado vendiendo entradas de fondo a 3€,  mientras que los socios del Villanovense disfrutarán del mismo por 7€ en preferencia, tal y como se fijó en el pacto entre clubes. El resto de precios se mantiene como en otros encuentros.

El colegiado encargado de dirigir el encuentro será el andaluz será Raúl Chavet.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.