El Trofeo Ibérico enfrentará al Badajoz con el Alavés el próximo 4 de Octubre

Aún no se conocen precios, aunque esta semana se facilitará más información

El Deportivo Alavés, será el rival del CD Badajoz en la XXIII edición del Trofeo Ibérico, que se jugará el próximo miércoles 4 de octubre, a las 20:30 horas, en el Estadio Nuevo Vivero, tal como se adelantó hace algunas semanas en Badajoz Deportes

Uno de los objetivos de la recuperación del famoso trofeo pacense, es según el club el de «colocar a Badajoz en el mapa del futbol nacional y qué mejor forma de hacerlo que con un equipo de máximo nivel futbolístico a nivel nacional».

El Deportivo Alavés, de Primera División, fue uno de los equipos revelación de la pasada Liga, logrando un noveno puesto en la clasificación. Fue, además, uno de los protagonistas de la Copa del Rey 2017, consiguiendo alcanzar la final de esta competición, en la que cayó frente al FC Barcelona por 3-1.

Con 12 jugadores nuevos con respecto a la pasada temporada, el Alavés se ha reforzado este verano con nombres como Bojan Krkic, Álvaro Medrán o Munir. Además, dentro de la plantilla albiazul, será un partido especial para dos jugadores extremeños: el guardameta Pacheco y el delantero Burgui.

Pacheco, natural de Puebla de Obando y ex del Flecha, estará en el Nuevo Vivero | LALIGA

Por otro lado, el Club tiene previsto realizar una serie de actos paralelos que se irán comunicando en las próximas semana.

En la rueda de prensa de presentación el presidente se ha mostrado ilusionado con el Trofeo: «Hace 5 años estábamos jugando con equipos de  primera Regional y ahora vamos a jugar con uno de Primera División.»

Así fue la rueda de prensa de presentación del Trofeo Ibérico:

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.