Un sábado muy cargado y variado

Casi una decena de disciplinas distintas copan la jornada sabatina

La agenda de este fin de semana ya contó con eventos desde el viernes con el Concurso nacional de saltos de obstáculos. Estos seguirán el sábado y el domingo en el Centro Ecuestre y Pony Club de Badajoz.

Ya el sábado, la Margen Derecha del Guadiana acogerá durante todo el día el denominado «Badajoz Fitness Colours».

Desde las 10:00 hasta las 20:00, se llevarán a cabo diferentes actividades deportivas con soporte musical impartidas por los alumnos-trabajadores de la especialidad formativa Acondicionamiento Físico en Grupo con Soporte Musical de la Escuela Profesional “ALPÉNDIZ” junto con sus monitores y los de la Fundación Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Badajoz.

A las 10:45, el Santa Teresa buscará dar la sorpresa ante el FC Barcelona en la Ciutat Esportiva Sant Joan Despí en la cuarta jornada de la Liga Iberdrola.

A las 11:00, tendrá lugar en Decathlon un evento de Judo con una exhibición realizada por el Centro Deportivo Coliseum a las en primer lugar, y posteriormente, a las 12:00 tanto niños como adultos podrán disfrutar de una clase de judo.

A la misma hora, tendrá lugar en el Centro Comercial el Faro la segunda edición de «Zumbando pal´Faro». Se trata de un evento solidario que busca reunir en un evento de zumba a todos los “amantes de esta disciplina de éxito en los diferentes centros deportivos”.

Ya por la tarde, a las 16:00, regresa casi una década después el Campeonato de Extremadura de BMX  en el remodelado circuito de BMX de Badajoz con hasta cinco categorías distintas.

A la misma hora, comenzará la jornada futbolística con el encuentro de LNJ entre CD Badajoz y Extremadura UD.                           A las 17:00, el Cerro de Reyes FS viajará hasta Melilla para enfrentarse al Melistar en la cuarta jornada del Grupo V de Segunda B en Fútsal.

A las 18:00 el CP Flecha de LNJ viaja hasta Cáceres para enfrentarse al Diocesano B.

A las 20:30, el equipo senior masculino de la UBP, disputa la semifinal del VII Torneo de Apertura en Miajadas ante el equipo local. Dependiendo del resultado, jugarán el domingo a las 11:00 o a las 12:30.

Domingo

El 1 de octubre se celebra el V Slalom Ciudad de Badajoz. Tendrá lugar junto al Recinto Ferial. 

A las 13:00, El filial del Santa Teresa se medirá al CD Puerto de la Torre en la Segunda División Femenina en el Grupo IV.

La tarde del domingo, cerrará la agenda deportiva pacense con cuatro partidos. A las 18:00, habrá dos de Primera División Extremeña, Santa Teresa – Oliva y CP Cheles – Badajoz Promesas. A esa misma hora también jugará el CD Badajoz en casa ante el CF Villanovense.

La jornada volverá a cerrarse con el equipo pedáneo del CD Gévora, que recibirá en casa al Valdelacalzada.

 

 

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.