El Santa Teresa vuelve al Nuevo Vivero para recibir al Atlético de Madrid

0

Duelo rojiblanco en el coliseo pacense para comenzar el fin de semana

Este sábado el Santa Teresa recibe en el Estadio Nuevo Vivero al Atlético de Madrid, vigente campeón de liga, en el partido correspondiente a la tercera jornada de la Liga Iberdrola.

 

El equipo pacense vuelve al Nuevo Vivero tras disputar allí la última jornada de la pasada campaña en la que venció 2-1 a UDG Tenerife, culminando una gran temporada. Para este partido, el Santa Teresa recibe al actual campeón liguero ante su afición, que se espera que sea numerosa como en el anterior partido como local.

Para este partido, el entrenador Juan Carlos Antúnez cuenta con toda la plantilla a excepción de la ya conocida baja de Sofía Melchor, que una vez operada ya afronta el periodo de recuperación. Las pacenses vienen de realizar un gran partido en su visita al Valencia en la pasada jornada, cosechando un gran empate fuera de casa, mientras que el Atlético de Madrid venció 1-0 a la Real Sociedad.

El partido será a las 10:45 en el Estadio Nuevo Vivero de Badajoz y será retransmitido en directo en beIN Sports. La entrada es de 5€ y desde el club se facilita para este partido la entrada gratuita para menores de 14 años, estudiantes y militares (presentando la TIM), así como lanzando varias ofertas en redes sociales.

NDP Santa Teresa

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.