El Santa Teresa vuelve a sacar petróleo de Valencia (1-1)

Un gol de Estefa dio a las pacenses un merecido punto en Paterna

Trabajado partido del Santa Teresa en su visita al Valencia CF en la segunda jornada de Liga Iberdrola, un equipo que la pasada temporada finalizó tercero en la competición liguera. Estefa anotó el tanto del empate antes del descanso.

Desde los primeros minutos de juego el conjunto pacense ya mostró sus intenciones de cara al área rival con llegadas peligrosas, pero sería el Valencia el que se adelantaba en el marcador en el 6’ con un remate de Maripaz desde dentro del área. Tras el tanto, el equipo mantuvo la misma tónica e intensidad. En el 12’ Nayadet a punto estuvo de empatar con un remate de falta que despejaba la guardameta.

Ambos equipos se acercaban al área rival. En el 21’ Alba Merino anotaba tras un rechace de la guardameta, pero la árbitra anulaba el gol legal por mano. En el 35’ lo intentaba el Valencia con un disparo lejano de Leles y tres minutos más tarde Sandra disparaba al larguero. Justo antes del descanso, se hacia justicia en el marcador con el tanto de Estefa, que tras un pase de Carla hacía el 1-1 con un remate que superaba a la guardameta.

En la primera jugada tras el descanso el equipo demostraba que quería ir a por el partido. Estefa se internaba en el área y remataba a puerta, provocando la reacción de la guardameta para que mandara el balón a córner. En el 67’ de nuevo Carla lo intentaba, provocando un nuevo córner, y minutos mas tarde entraba Ali Muñoz en el primer cambio del equipo. En los últimos minutos apretaban las locales e insistían con balones al área, pero el marcador no se movería, llegando al final con empate 1-1.

De esta manera, el Santa Teresa suma el primer punto de la temporada y lo hace en el difícil campo del Valencia CF. Ahora la competición afronta una semana de descanso, y la próxima jornada el equipo recibirá en Badajoz al Atlético de Madrid, vigente campeón.

 

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.