Pablo Ritoré: “El Santa Teresa suma 20 Medallas de Extremadura más para las mujeres”

El presidente rojiblanco recibe emocionado el máximo galardón de la Junta de Extremadura rodeado de la plantilla, cuerpo técnico y aficionados

El presidente del Santa Teresa Badajoz, Pablo Ritoré, recogió en el Teatro Romano de Mérida la Medalla de Extremadura que este año la Junta de Extremadura ha querido entregar a la entidad pacense junto con el Orfeón Cacereño, el Colegio San José de Villafranca de los Barros, la cooperante María Victoria López y el cantautor Pepe Extremadura.

El presidente Guillermo Fernández Vara entregó la insignia a toda la plantilla, que subió al completo al escenario. En el discurso de agradecimiento, Pablo Ritoré recordó los inicios del club, calificándolo como “ejemplo de positivismo, trabajo, humildad y ambición”. También lo hizo en el número de Medallas de Extremadura masculinas y femeninas, “hoy sumamos 20 más para las mujeres”, así como una referencia a las comunicaciones en Extremadura.

Se acordó de todas aquellas personas y entidades que han ayudado al Santa Teresa Badajoz desde su fundación, y homenajeó al delegado Roberto Gil al término del mismo, “una persona fundamental”.


Este viernes el primer equipo pone rumbo a Valencia, para disputar el domingo a las 11:30 la segunda jornada de la Liga Iberdrola ante Valencia CF.

NDP Santa Teresa

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.