El presidente rojiblanco recibe emocionado el máximo galardón de la Junta de Extremadura rodeado de la plantilla, cuerpo técnico y aficionados
El presidente del Santa Teresa Badajoz, Pablo Ritoré, recogió en el Teatro Romano de Mérida la Medalla de Extremadura que este año la Junta de Extremadura ha querido entregar a la entidad pacense junto con el Orfeón Cacereño, el Colegio San José de Villafranca de los Barros, la cooperante María Victoria López y el cantautor Pepe Extremadura.
El presidente Guillermo Fernández Vara entregó la insignia a toda la plantilla, que subió al completo al escenario. En el discurso de agradecimiento, Pablo Ritoré recordó los inicios del club, calificándolo como “ejemplo de positivismo, trabajo, humildad y ambición”. También lo hizo en el número de Medallas de Extremadura masculinas y femeninas, “hoy sumamos 20 más para las mujeres”, así como una referencia a las comunicaciones en Extremadura.
Se acordó de todas aquellas personas y entidades que han ayudado al Santa Teresa Badajoz desde su fundación, y homenajeó al delegado Roberto Gil al término del mismo, “una persona fundamental”.
«Dejo para el final al delegado Roberto Gil, una persona de las más importantes ¿Estamos todas? ¡Si!'» P. Ritoré #SencillamenteExtremadura pic.twitter.com/6E1WIDykha
— Santa Teresa Badajoz (@SantaBadajoz) 7 de septiembre de 2017
Este viernes el primer equipo pone rumbo a Valencia, para disputar el domingo a las 11:30 la segunda jornada de la Liga Iberdrola ante Valencia CF.
NDP Santa Teresa