El filial del Santa Teresa Badajoz se encomienda a Manu Agudo

El joven técnico se hará cargo del filial en su segunda temporada en Segunda División y llegan más fichajes

En la tarde del viernes ha tenido lugar la presentación oficial del nuevo técnico del filial del Santa Teresa Badajoz, que en su segunda temporada en Segunda División será dirigido por el extremeño Manu Agudo. El equipo sigue confeccionando la plantilla con fichajes y renovaciones ilusionantes.

El técnico pacense proviene del Autonómico C en el que realizó una gran campaña, proclamándose campeón de liga en una excelente temporada. A su experiencia como jugador en las categorías inferiores del Recreativo de Huelva y del CD Badajoz, se une su labor en los banquillos del Don Benito Femenino y del PMD Navalvillar de Pela.

En su presentación, Manu Agudo afirma que la temporada pasada consiguieron “realizar un buen equipo en mayúsculas, realizando un gran juego y con un fútbol atractivo para el público y las jugadoras”, afrontando una nueva temporada en una categoría nacional.

Se trata de un nuevo reto para el joven técnico extremeño, “estoy muy agradecido al Santa Teresa Badajoz, y lo único que puedo hacer es trabajar y trabajar para devolver esa confianza, formando a jugadoras para el primer equipo”. El nuevo entrenador tendrá total libertad a la hora de confeccionar la plantilla, encargándose de los fichajes y formación del equipo.

Con él, llegan los primeros fichajes que se unen al ya anunciado de la guardameta Gema Rey. Lidia Santos (Guadiana del Caudillo, 26/03/2002) ocupa la posición de lateral izquierdo y procede del CFF Badajoz, Raquel Ayuso del Amo (Badajoz, 01/12/2000) es defensa central y procede de la UVA, mientras que Zoraida Rubio (Badajoz, 04/09/2000) es delantera y también procede de la UVA.

También se han presentado las primeras renovaciones de este ilusionante proyecto, del que seguirán formando parte Alicia Jaén, Irene Pagador, Gloria Pulido, Sonia Pache, Andrea Tejeda, Eva López, Verónica Álvarez y María Cabrera. Ya se anunciaron las renovaciones de Nuria Mayo y Carmen Hernández.

NDP Santa Teresa Badajoz

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.