El gigante se aprieta el cinturón

El vicepresidente Cholo presentando la campaña junto al responsable del área social Fran Leal. | CARLOS GONZÁLEZ

Con abonos a la mitad de precio que en la anterior temporada de bronce, el Badajoz pretende conseguir alrededor de 4.000 socios

El Badajoz se ha dado prisa en lanzar su campaña de socios en esta ocasión. Justo diez días después de su ansiado ascenso a Segunda B en Calahorra los abonos salen a la calle. Bajo el hashtag #DisfrutaGigante, el club pretende que el abonado sea su «mejor comercial» y logre captar a otros familiares y amigos.

Los precios son algo superiores al de la temporada pasada en Tercera pero prácticamente la mitad que hace cinco, la última del Badajoz en la categoría de bronce: fondo 65 euros, tribuna 120, Palco Vip 200, infantil (hasta 14 años) 15, para ver al filial (dedicado a sus partidos exclusivamente) 20, grada joven 50 y abono gigante (con derecho a posible playoff y mediodía del club incluído) 350. Además, podrán beneficiarse de un descuento de 10 euros en tribuna y Palco Vip y 5 euros en fondo los siguientes colectivos: abonados que lleven a otros abonados nuevos, tercer miembro abonado de una misma familia, universitarios, parados, menores de 23 años y peñas. El abonado de tribuna y Palco Vip podrá ver los partidos del filial añadiendo 10 euros más al precio final de su carnet.

Pago a plazos

Un año más la financiación correrá a cargo de CajaAlmendralejo. Se puede realizar hasta en cinco cuotas acercándose a alguna de sus sucursales. Los abonos se encuentran ya a la venta en las oficinas del Nuevo Vivero. Los socios de la campaña pasada tienen derecho a mantener su localidad hasta el próximo 18 de julio inclusive. El horario de verano es de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 y de 18:00 a 21:00. El club pretende aumentar el horario de oficina durante la temporada y contratar a un nuevo gerente tras la marcha de José Luis. La directiva blanquinegra piensa que alcanzar los 4.000 abonados sería una muy buena cifra.

En cuanto a otros temas, el Badajoz sigue trabajando en el cartel del Trofeo Ibérico, aunque ya está prácticamente descartado que se vaya a disputar antes de que termine el mes de julio. El equipo tiene cerrados varios amistosos de pretemporada ante equipos de Tercera y Segunda B que se darán a conocer próximamente.

 

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.