El Flecha Negra se proclama campeón de España en categoría benjamín

Los jugadores del Flecha Negra festejando el título nacional. | CEDIDA CLUB

 

Los pacenses consiguieron el título este pasado fin de semana en el Campeonato de España celebrado en el Juancho Pérez

El Flecha Negra logró hacerse campeón de España en categoría benjamín este fin de semana en el campeonato disputado en Badajoz. Los pacenses pusieron el broche de oro a una temporada histórica en su categoría.

Los jugadores de 9 y 10 años consiguieron vencer sus dos compromisos y alzarse así el máximo título a nivel nacional en su categoría. El Sábado derrotaron al cuadro murciano de Alcantarilla FS en una de las semifinales donde el Flecha Negra dominó de principio a fin aunque con igualdad en el juego. «El Alcantarilla contaba con jugadores muy habilidosos y rápidos. El resultado es engañoso, porque fue una victoria muy trabajada», destacaba Alfonso, entrenador del equipo pacense.

Ya en la final, los pacenses tuvieron que emplearse a fondo para conseguir rebasar al conjunto asturiano de Veriña FS, logrando el ansiado título por 5-4. «La final comenzó con mucha presión por parte de ellos. Nosotros conseguimos dominar el juego y ahí fue cuando aprovechamos para llevarnos el partido», analizaba el entrenador.

Al término del campeonato, el técnico del equipo, Alfonso Rodríguez valoraba de forma satisfactoria el logro deportivo: «Ha sido un fin de semana espectacular. Ha habido mucho nivel en el torneo.»

El Flecha Negra hace pleno de títulos

 El histórico y asentado club de fútbol pacense está de enhorabuena. Además de este título conseguido en ámbito nacional, el club ha conseguido cerrar la temporada dominando en todas las categorías extremeñas y logrando llevarse todos los títulos de categoría prebenjamín a juvenil. «Esta temporada se ha dado la circunstancia de habernos llevado todos los campeonatos de Extremadura en todas sus categorías. Es algo muy difícil de conseguir y tenemos que disfrutarlo. Esto no es un premio solo para el Flecha Negra, sino también para el fútbol extremeño», señalaba el entrenador del Flecha Negra.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.