Todo o nada en el Nuevo Vivero

El Badajoz se juega en 90 minutos el pasar a la final con el 2-2 de la ida

Los blanquinegros no quieren confianza. Hace dos semanas llegaron en idénticas circunstancias al choque decisivo ante el Bergantiños y pasaron de poder cerrar la eliminatoria cómodamente a sufrir lo indecible p0r lograr el pase. Este domingo (19:00), ante el Antequera, buscan refrendar en casa las buenas sensaciones que el equipo dio en Andalucía.

El Badajoz no ha conseguido la victoria en los últimos cinco partidos de Playoff, sumando ya dos años desde el último triunfo. El cuadro antequereño, por su parte, cayó derrotado en su último desplazamiento en la primera ronda ante el Oberena.

Buen ambiente

En la primera eliminatoria el Nuevo Vivero rozó las 6000 personas. Para esta segunda entrega quiere superar esa cifra después de que la ciudad se haya ido ilusionando después de una tímida desazón inicial. Las 2400 entradas vendidas hasta el jueves hacen suponer que el coliseo pacense será una gran fiesta en la jornada dominical.

Benítez y Nico Monclova, principales novedades de una convocatoria en la que hay 17 hombres, de la que Marrero tendrá que descartar un hombre más. El manchego Díaz de Mera Escudero será el encargado de dirigir la contienda.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.