El Cerro de Reyes se baña en plata (5-6)

Los jugadores cerristas celebran el ascenso con su afición. | CARLOS GONZÁLEZ

Los pacenses logran el ascenso a Segunda División de fútbol sala por primera vez en su historia en el año de su debut en Segunda B

El Cerro de Reyes demuestra que los sueños, si los persigues, pueden hacerse realidad. Los blanquiazules logran el ascenso a Segunda División de fútbol sala gracias al empate a dos cosechado ante el Noia en el Antonio Domínguez, lo que hace bueno el 0-3 del partido de ida.

A medida que fueron calmando los nervios de tener un pabellón a rebosar animándoles, el juego y el resultado se fueron inclinando del lado cerrista. Los gallegos creyeron en el milagro al colocarse con una importante renta de 0-2, pero los pacenses supieron llegar al descanso con la balanza equilibrada.

Tras una nueva borrachera de goles en la segunda mitad, el duelo finalizó con un histórico 5-6 que acaba con el cuadro blanquiazul en la segunda máxima categoría nacional. Ya solo queda disfrutarlo con la afición y pensar en una nueva temporad en la que, a buen seguro, los cerristas no querrán estar simplemente de paso por la LNFS.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.