Los pacenses logran el ascenso a Segunda División de fútbol sala por primera vez en su historia en el año de su debut en Segunda B
El Cerro de Reyes demuestra que los sueños, si los persigues, pueden hacerse realidad. Los blanquiazules logran el ascenso a Segunda División de fútbol sala gracias al empate a dos cosechado ante el Noia en el Antonio Domínguez, lo que hace bueno el 0-3 del partido de ida.
A medida que fueron calmando los nervios de tener un pabellón a rebosar animándoles, el juego y el resultado se fueron inclinando del lado cerrista. Los gallegos creyeron en el milagro al colocarse con una importante renta de 0-2, pero los pacenses supieron llegar al descanso con la balanza equilibrada.
Tras una nueva borrachera de goles en la segunda mitad, el duelo finalizó con un histórico 5-6 que acaba con el cuadro blanquiazul en la segunda máxima categoría nacional. Ya solo queda disfrutarlo con la afición y pensar en una nueva temporad en la que, a buen seguro, los cerristas no querrán estar simplemente de paso por la LNFS.