El Cacereño, campeón de tercera

Twitter: @cpcacerenosad

Los de Adolfo Muñoz certifican el título de liga tras golear al Montijo

El grupo XIV de la tercera extremeña tenía un previsible desenlace desde hace varias semanas. La irregularidad del Badajoz y la constancia del Cacereño dieron la victoria a los verdes sobre los blanquinegros en el campeonato.

Los del Príncipe Felipe rubricaron en Montijo la consecución del título liguero justamente conseguido durante esta campaña tras golear a los rojillos (0-4). El Badajoz, por su parte, había cumplido con su parte 24 horas antes en Arroyo, obteniendo el mismo resultado que su rival por el título, aplazando de esta manera el alirón.

El Azuaga se complica

La derrota de los chicos de Cobos ante el Amanecer en Sierra de Fuentes (2-1) les deja en una complicada situación de cara a la pelea por el playoff. A esto se suman los triunfos de Coria (4-0= y Jerez (1-2) ante La Estrella -que confirma su descenso- y el Olivenza.

El Don Benito se impuso a la UPP tras remontar el tanto inicial placentino para proseguir el honorífico objetivo del sexto puesto (3-1). El Calamonte, a su vez, se aleja de este objetivo tras empatar a dos frente al Valdivia.

El Fuente de Cantos cree

Amén de los confirmados descensos de La Estrella y Díter – cayó 2-1 ante el Santa Amalia-, la antepenúltima jornada liguera dejó muy tocado a un equipo que está en puestos de salvación -Pueblonuevo-, frente a otro que aún permanece en descenso-Fuente de Cantos-. Los del sur de la región golearon en el Antonio Amaya a los sartenejos por 1-4 en uno de los duelos directos más dramáticos de las últimas jornadas.

En el duelo restante de la jornada, el Extremadura B goleó por 5-0 al Moralo.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.