Arrancó el playoff en la liga local de baloncesto senior

Comenzaron los Play-Off con los partidos de ida de los octavos de final donde los favoritos se hicieron con la victoria, salvo en el caso de 4º y 5º clasificado que se saldó por la mínima a favor de los segundos

 KUSSO-VIAJES SANTA MÓNICA 58 – 40 A.P. SANTA ISABEL

Parciales: 25/08, 04/06, 14/14, 15/12.

Kusso acudió con todo su potencial y desde el salto inicial presentó sus credenciales con un atronador parcial de +17 puntos en el primer cuarto. Santa Isabel intentó por todos medios recortar distancias a base de una buena defensa, pero la remontada se antojó imposible y tras la reanudación con el intercambio de canastas, se saldó con la victoria del 3º clasificado frente al 6º clasificado de la liga regular.

MESÓN ATALAYA 43 – 25 TIRANDO A FALLAR

Parciales: 08/03, 10/10, 17/07, 08/05.

Tirando a Fallar no quería dar el partido por perdido frente al líder antes de comenzar el encuentro y con las mismas luchó de igual a igual hasta la mitad del tercer cuarto, donde el potencial ofensivo de Mesón Atalaya hizo mella en su rival y poco a poco fueron aumentando las diferencia en el marcador hasta la victoria final.

REMEDINOX BADAJOZ 55 – 37 BOTON CELTAS

Parciales: 17/18, 12/05, 17/04, 09/10.

Buen comienzo de Botón Celtas que plantó cara durante la primera mitad del encuentro al todavía vigente campeón de la competición. Al descanso se llegó con 29-23 y todo por decidir. Tras la reanudación, nuevamente la máquina ofensiva de Remedinox comenzó a fraguar la victoria, unida a una sólida defensa que catapultaba a los suyos hacia la consecución del 1-0 en la eliminatoria.

METALARIUM BALONCESTO 46 – 47 INSTALACIONES INTERIORES BB2014

Parciales: 11/06, 07/12, 16/05, 12/24.

Emocionante partido de máxima igualdad, de esos que gusta ver y disfrutar con cerca de la treintena de aficionados. Metalarium no quería sorpresas e intentó sentenciar el encuentro por la vía rápida, pero al buen parcial del primer cuarto, Instalaciones Interiores hizo lo propio en el segundo cuarto, igualando la contienda al descanso 18-18. Tras la reanudación, la intimidación de los veteranos hizo mella en los jóvenes que se veían superados, en gran medida por la efectividad de triples, y obcecados ante la falta de anotación ofensiva. Con +11 puntos al comienzo del último cuarto, todo hacía presagiar una cómoda victoria del favorito de la eliminatoria, pero lejos de la realidad, la reacción fue espectacular y hasta el último minuto no se consiguió la remontada y el triunfo.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.