«Al equipo últimamente le hace falta crear ocasiones»

El míster pacense en rueda de prensa. | BD

El técnico del Santa Teresa, Juan Carlos Antúnez, explicó el pasado domingo los motivos de los dos pinchazos caseros consecutivos que encadenan las rojiblancas

Al Santa Teresa le cuesta llevar la iniciativa. Este déficit le está pasando factura al cuadro rojiblanco en las dos últimas jornadas disputadas en El Vivero, donde solo ha sumado un punto de los últimos seis. Precisamente ese punto lo sumó este pasado domingo ante el Zaragoza. «A mí todos los puntos me saben bien. Podíamos haber ganado o perdido perfectamente». Así lo valoró el entrenador Juan Carlos Antúnez.

El conjunto aragonés tiene siete punto menos que las pacenses y se pudo comprobar el buen trato que le dedican al balón. «El Zaragoza es un magnífico equipo y juega muy bien al fútbol. Le falta gol como a nosotras. Las cosas que han salido mal en el partido han sido culpa mía.», acabó reconociendo el técnico. Antúnez tiene claro también el motivo principal de la mala dinámica ante su público. «Al equipo últimamente le hace falta crear ocasiones, no ya solo meterlas. En algunas ocasiones, al jugar en casa nos perjudica llevar la iniciativa», apunta.

Por las características de la plantilla, al míster le gusta tener los encuentros controlados en todo momento. «Si planteásemos partidos más abiertos no tendríamos tantos puntos. Si golpeamos tenemos que hacer K. O. Soy un entrenador al que le gusta más trabajar la defensa», se explica. Para jugar Copa de la Reina, las cuentas siguen claras. «Antes teníamos que hacer los mismos puntos que la Real Sociedad y, ahora, tenemos que hacer uno más», argumenta el entrenador. El Santa Teresa, como los buenos padres de familia, intentará ganar fuera lo que se deja en casa, comenzando por Valencia el sábado a las 16:00.

 

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.