El Santa Teresa deja escapar el partido ante el Rayo (0-2)

SANTA TERESA CD

El equipo no reaccionó al tanto del Rayo Vallecano en el 18′ y corta una racha de seis partidos consecutivos marcando

Derrota del Santa Teresa en el partido correspondiente a la 21ª jornada de la Liga Iberdrola, que le enfrentaba este domingo al Rayo Vallecano en las IDM El Vivero.

Ningún equipo era claro dominador en los primeros minutos de partido, aunque el Santa Teresa era el que se acercaba a la portería, primero con un saque de esquina, y después con un centro de Estefa hacia Hälinen, que esta cabeceaba por encima de la portería. El Rayo respondería a balón parado minutos después, y Chica volvía a forzar un córner en el 11’, rematando un centro de Aina.

En el 18’ llegaba el primer tanto del encuentro tras un fallo defensivo, en el que Sheila remataba a portería tras un rechace de Vania y hacía el 0-1. Ambos equipos seguían intentándolo, y antes del descanso Aina botaba un nuevo córner en el que el balón se paseaba por delante de la portería, finalizando los primeros 45’ con la diferencia mínima en el marcador.

En la reanudación Chica tendría una de las ocasiones más claras del partido, cuando en el 54’ remataba dentro del área superando a la guardameta y la defensa despejaba bajo palos, un balón que pudo haber sobrepasado la línea de gol. El Santa Teresa lo intentaba y en el 58’ se producía el primer cambio del partido, entrando Ria por Mireya en el debut de la finlandesa. Minutos más tarde era el Rayo el que se acercaba, con un remate de cabeza de Estela que Vania despejaba con la cabeza.

El segundo tanto del partido llegaba en el 62’ en los pies de Natalia Pablos, cuando regateaba a Mainguy dentro del área y cruzaba el balón para aumentar la diferencia en el electrónico. Más tarde se produciría una nueva jugada polémica, en la que Chica pugnaba un balón dentro del área visitante, produciéndose un choque con una jugadora del Rayo Vallecano y el colegiado señalaba falta a la centrocampista del Santa Teresa.

Con el resultado de 0-2 finalizaba el encuentro y el Rayo Vallecano se llevaba los tres puntos del partido. El próximo fin de semana el Santa Teresa visitará al Oiartzun en un partido importante para el futuro del equipo esta temporada.

NDP Santa Teresa CD

 

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.