El Antonio Domínguez volverá a ser ‘Tierra de balonmano’

CEDIDA

Gran mañana de domingo con los encuentros de los dos equipos senior de la UBP ante Tierra de Barros

Por primera vez en lo que va de año, podrá verse balonmano senior en el Antonio Domínguez. Tras muchas semanas de parón y de competición lejos de casa, los dos primeros equipos de la UBP podrán jugarse los puntos ante su público.

La jornada matinal del domingo contemplará una doble ración entre Tierra de Barros y Unión Balonmano Pacense. Tanto en el campeonato masculino, como en el femenino, el equipo de Almendralejo lidera la clasificación, por lo que será un enfrentamiento para buscar una victoria de moral.

Las chicas, a por liderato

Dos puntos separan a ambos equipos y con una victoria local podrían quedar igualados -aunque Tierra de Barros cuenta con un partido menos-. El encuentro del domingo a las 11:00 será una oportunidad para buscar un objetivo más ambicioso que asegurar el playoff, que está virtualmente asegurado. Jota Estévez no podrá contar con Ali.

El masculino, a por un triunfo de moral

El cuarto puesto de los chicos no está asegurado, aunque sí que está momentáneamente bajo control. Con una ventaja de dos puntos y un partido respecto al quinto, los pacenses buscan una victoria ante el líder que le permita recargarse de moral en un año de transición en el que los resultados no siempre son del todo positivos. Rafa Margareto no podrá contar con Cesar Rodríguez -trabajo-, ni con los lesionados Sergio Rico y Álvaro González. El encuentro será el domingo a las 13:00.

 

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.