Así fue la jornada 15 en la liga de baloncesto local FMD

Ajonegro e Instalaciones Interiores. |

Decimoquinta jornada de la liga FMD de baloncesto, donde el líder Mesón Atalaya suda la camiseta cada jornada para seguir invicto y esta jornada Botón Celtas parecía romper la imbativilidad. Kusso-Viajes Santa Mónica no suelta la estela de la cabeza, AP Santa Isabel Basket cada jornada se hace más fuerte y Tirando a Fallar pierde fuelle tras las últimas derrotas, por la zona baja se rompió la racha de Instalaciones Interiores BB2014.

AP SANTA ISABEL BASKET 65 – 38 PEÑA LOS AMIGOS

Parciales: 13-11, 22-11, 17-04, 17-12.

A Peña Los Amigos les pasa factura la falta de ambición y la confianza en ellos mismos, cada jornada, a pesar del buen arranque, siempre flaquean y terminan desdibujándose de sus partidos. En esta ocasión AP Santa Isabel consiguió la victoria en un encuentro sin mucha más historia que el primer cuarto de intercambio de canastas, a partir de la mitad del segundo cuarto ataron la victoria.

BOTÓN CELTAS 50 – 58 MESÓN ATALAYA

Parciales: 15-12, 17-05, 03-19, 15-22.

Partido competitivo en el que Botón Celtas, nuevamente, a punto estuvo de dar la sorpresa y llevarse la victoria, puso contra las cuerdas al invicto líder donde mediados el tercer cuarto ganaban de +17, pero la eficacia exterior (10 triples transformados) dio la vuelta al marcador otorgando una nueva victoria al cada día más líder de la competición.

CLINICA DENTAL PARRA 41 – 34 TIRANDO A FALLAR

Parciales: 04-18, 12-09, 12-05, 13-04.

Otro igualado partido donde Tirando a Fallar comenzó con muy buenas sensaciones, mandando en el marcador y en la pista, consiguiendo cómodas canastas que a partir de la segunda parte parecía no encontrar la fluidez en ataque les les otorgara competir por la victoria, Clínica Dental Parra cerró filas en torno de su aro con lo que la falta de efectividad rival hizo el resto. Dura derrota de Tirando a Fallar que cosechan una mala racha de resultados que les aleja de los puestos de cabeza.

 

AJONEGRO B-ESPADA ABOGADOS 31 – 37 INSTALACIONES INTERIORES BB2014

Parciales: 08-06, 05-11, 10-11, 08-09.

Partido vibrante donde ambos equipos lucharon hasta el final por la victoria y donde en ningún momento dieron su brazo a torcer, mediados el segundo cuarto el control del marcador y del partido era de Ajonegro B-Espada Abogados, pero una llamada a filas hizo dar la vuelta al marcador y llegar al descanso con ventaja. Tras la reanudación +11 para Instalaciones Interiores BB2014, momento en el cual se volvieron a recortar distancias y ya ninguno de los dos fue capaz de amarrar el partido siempre con pequeñas ventajas hasta el pitido final.

METALARIUM BALONCESTO 28 – 36 KUSSO-VIAJES SANTA MÓNICA

Parciales: 11-05, 04-12, 05-07, 08-11.

Gran comienzo de Metalarium Baloncesto que sorprendió a su rival que hasta el segundo cuarto no consiguió dar la vuelta al marcador, situación que ya no abandonó hasta la consecución de la victoria, en un trabajado y disputado partido que sirve para que Kusso-Viajes Santa Mónica se mantenga en la segunda posición de la clasificación y presente así sus aspiraciones a la liga.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.